jueves, 13 de diciembre de 2012

VIDEO: Curi habría tildado de "narcotraficantes" a padres de regidor.

VIDEO: Curi habría tildado de "narcotraficantes" a padres de regidor.-Diario Correo de Tacna.-13 de diciembre del 2012.-17:50.- Tacna - Freddy Huashualdo, regidor de la Municipalidad Distrital de Gregorio Albarracín Lanchipa, denunciará judicialmente al alcalde Santiago Curi por difamación, debido a que en sesión de concejo municipal, realizada el pasado lunes, el alcalde habría tildado a los padres del concejal de narcotraficantes. 
Alcalde de Gregorio Albarracín, Santiago Curi.
 OFENSA. Esta semana Huashualdo reafirmó su cuestionamiento a Curi por supuesto nepotismo. En otras palabras, el concejal se ha mostrado como un severo crítico por las labores sociales que la hija de Curi hace en representación de este. En respuesta, Santiago Curi ha dicho: " Yo soy divorciado y las labores sociales de un alcalde o cualquier autoridad lo hacen las esposas, y es mi hija quien hace esa labor social. Usted, señor regidor (Huashualdo), hace demasiado énfasis al decir que yo niego a mi hija, yo no tengo padres narcotraficantes, regidor (...), mi familia es respetuosa y ha tenido lo suficiente gracias a mi profesión". Estas expresiones en una acalorada sesión de concejo fue ron registradas en un vídeo, al cual tuvo acceso este medio de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario