martes, 18 de diciembre de 2012

MINSA observa ambulancias adquiridas por Gobierno Regional de Puno.

MINSA observa ambulancias adquiridas por Gobierno Regional de Puno.-Diario Correo de Puno.-09:51.-Puno - Tal como lo adelantó Correo hace días, se confirmó que las 18 ambulancias que adquirió el Gobierno Regional de Puno de la empresa Vemaequip SAC, presentan una serie de observaciones de carácter técnico, al no cumplir con todos los requisitos que establecen las bases.
Ambulancias adquiridas por el Gobierno Regional de Puno

Emilio Turpaud Espinoza, jefe de la Oficina de Supervisión, Proyectos y Liquidación del Gobierno Regional Puno, declaró que para la revisión de las ambulancias participaron técnicos del Ministerio de Salud (Carlos Alberto Meléndez Díaz y Eduardo Peñafiel Rodríguez). Según el funcionario, los profesionales del MINSA, al verificar una por una las ambulancias, encontraron una serie de falencias técnicas, los cuales serán enviados a la empresa proveedora de la unidades para su levantamiento. Por otro lado, el funcionario indicó que las ambulancias faltantes (5) tendrán que pasar también por este mismo proceso de revisión minuciosa, y de la misma forma llegarán los profesionales de la ciudad de Lima. CAMPO FERIAL. Las 18 ambulancias se encuentran actualmente internadas en el campo ferial del Centro Poblado de Salcedo, en donde también se efectuaron las respectivas verificaciones. Turpaud Espinoza dijo que las ambulancias no serán recepcionadas por parte del Gobierno Regional Puno hasta que la empresa Vemaequip levante las observaciones. "No se puede recepcionar cuando existen observaciones; por el momento las tenemos para la revisión, pero no entraron mediante el almacén y una vez que se levanten las observaciones en su totalidad, recién las recibiremos", sostuvo.
DIRESA. La Dirección Regional de Salud de Puno, con médicos y mecánicos, también participó de la revisión de las 18 ambulancias. (con información de Julian Lopez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario