martes, 11 de diciembre de 2012

Descartan protesta contra Minsur.

Descartan protesta contra Minsur.-Diario Correo de Tacna.-11 de diciembre del 2012.-10:00.-Tacna - Los integrantes de la Mesa Provincial de Trabajo de Tacna descartaron cualquier movilización contra la minera Minsur hasta que finalicen las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Ese fue el principal reparo que hicieron sobre todo los representantes de la sociedad civil, con el objetivo de celebrar estas fechas en un clima de paz.
SIN RESPUESTA. La reunión, iniciada aproximadamente a las 13 h de ayer, fue más que todo informativa. El alcalde Fidel Carita puso en conocimiento de los presentes que no ha habido respuesta a la carta enviada al presidente de la República, Ollanta Humala. En dicho documento pedían que se instaure el diálogo. Los representantes estuvieron de acuerdo con que este tiempo sea aprovechado para esperar alguna respuesta del Gobierno considerando que el ministro José Antonio García, representante de la Cancillería, se comprometió a interceder. El diplomático estuvo en la reunión para conocer la percepción respecto al conflicto.
MIEMBROS. En la reunión, además, se aceptó incorporar a la mesa a la Junta de Usuarios del Valle Viejo y la Asociación Comité de Damas de Calana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario