domingo, 30 de diciembre de 2012

Hallan muerta a regidora de San Juan de Tarucani.

Hallan muerta a regidora de San Juan de Tarucani.-Diario Correo de Arequipa.-30 de diciembre del 2012.-09:22.-Arequipa - Cual si fuera una película de terror, los pobladores de San Juan de Tarucani se vieron sorprendidos al conocer que la regidora de su municipalidad Alejandrina Velázquez Chancolla (28) fue encontrada sin vida, ahorcada de una viga de madera, en su vivienda.
El hecho ocurrió en el inmueble de la Av. Progreso s/n, el pasado viernes en la tarde. Fue su esposo, Celso Quispe (31), quien la encontró, luego de haber discutido con ella horas antes. Hasta el lugar llegaron peritos de Criminalística, al igual que de la División de Homicidios del Depincri, quienes certificaron la muerte de la concejala, para posteriormente trasladarla hacia la Morgue de Arequipa.
MUERTE. En nuestra ciudad, Celso Quispe detalló los pormenores de cómo encontró a su cónyuge, atada del cuello con una soga.Dijo que aquel día habían discutido en la mañana, y que ella, muy molesta, se encerró en un cuarto, al parecer, para poder llorar a solas. Sin embargo, cuando Celso Quispe quiso conversar con ella, no encontró respuesta alguna. Fue así que, a través de un hueco en la ventana, la vio colgada de una soga. 
Mencionó que de inmediato, pidió a un vecino que le preste una barreta para poder romper la puerta. Señaló que al pensar que estaba aún viva, le pidió a su menor hijo de 7 años que lo ayudara para poder llevarla a una posta; lamentablemente en el centro de salud solo confirmaron su deceso.
INVESTIGACIÓN. Pero, para los agentes policiales, esta versión aún tiene que ser investigada, pues de acuerdo a la versión de algunos testigos, su pareja la habría maltratado físicamente hace algunos años. Además, se supo que hace 5 años, aproximadamente, la regidora había intentado jugarle una broma a su pareja fingiendo que se estaba ahorcando. Las investigaciones seguirán su curso a fin de determinar las verdaderas causas del deceso de la regidora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario