lunes, 7 de enero de 2013

Aseguran que se dieron facilidades para el Dakar.

Aseguran que se dieron facilidades para el Dakar.-Diario Correo de Moquegua.-07 de enero del 2013.-09:44.-MOQUEGUA.- El regidor Jorge Pérez Ordóñez negó que la funcionaria Roxana Jáuregui haya menospreciado la organización del Rally Dakar 2013 o no haya dado facilidades para inspeccionar la ruta.
"No es cierto que la señora haya entregado tarde el documento sino que a las 11 de la mañana recién se recibió la solicitud de apoyo para un convoy del Dakar 2013", señaló. SIN APOYO. Pero sí es cierto que respondió que no existían fondos económicos por lo que se hizo propuestas de conseguir auspicios junto a Ceticos y ubicar un lugar de bienvenida a los competidores", expresó el regidor. Aunque sus palabras dejaron muchas dudas pues no es muy costoso trasladar sillas, toldos o destinar personal de la municipalidad para tal fin, aseguró que se hizo lo posible junto al Instituto Peruano del DeporteTRASCENDENTE. El regidor no negó la importancia que una competencia internacional pase por la ciudad de Ilo, como se realizó el año pasado en que se ejecutó el mantenimiento, limpieza y adecuación de vía por un tramo de 25 kilómetros. La competencia de vehículos se inició en Lima el sábado y concluirá en Santiago de Chile luego de recorrer 8,500 kilómetros. Pondrá en vitrina las regiones por donde circule. Finalmente, indicó que se realizan trabajos para promocionar la Reserva Natural de Punta Coles y la organización de eventos en Piedras Negras.
Dato: Este martes 8 de enero se desarrollará una sesión del Concejo Provincial de Ilo para a nombrar a los responsables de las diferentes comisiones durante el presente año, tanto ordinarias como extraordinarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario