sábado, 26 de enero de 2013

Aprueban por unanimidad autorizar instalación de la Comisión Permanente. En sesión extraordinaria del CCLP. .- JNE definirá suerte del teniente alcalde de Ilo Mario Simauchi. Sobre vacancia del cargo de regidor.

Aprueban por unanimidad autorizar instalación de la Comisión Permanente. En sesión extraordinaria del CCLP.- JNE definirá suerte del teniente alcalde de Ilo Mario Simauchi. Sobre vacancia del cargo de regidor.- Estas dos noticias publica el diario La Prensa de Moquegua en su página 7 de la edición del sábado 26 de enero. 

1 comentario:

  1. SUPER ÑOL ya basta de tanta corrupcion en el mal gobierno municipal de fosforito alcalde de ilo mucho esta demorando el J,N,E,EN DAR SU PRONUNCIAMIENTO POR LA VACANCIA DE MARIO SIMAGYCHI Y DE UNA VEZ DEJE EL CARGO DE REGIDOR que mal eejemplo para su familia y el pueblo de ilo que se vaya de una vez. por nepotismo
    tambien ya hay denuncias de otros funcionarios de confianza de fosforito que verguenza menos mal que no son de ilo pues vayanse de una vez.
    basta de licitaciones corruptas que solo benefician a periodistas corruptos del puerto de ilo bla bla bla bla ........................

    ResponderEliminar