viernes, 25 de enero de 2013

Descentralizarán las sesiones de consejo.

Descentralizarán las sesiones de consejo.-Diario Correo de Moquegua.-25 de enero del 2013.-10:31.- ILO -La nueva consejera delegada del Consejo Regional de Moquegua (CRM), Yanira Meza, anunció ayer que impulsará el desarrollo de las sesiones de consejo en cada provincia del departamento con el fin de acercar el CRM a la población.
Sesión de Consejo  Regional de Moquegua
DICTAMEN. Ayer se realizó una sesión descentralizada del CRM en la Subregión Ilo, donde se aprobó, por mayoría, el dictamen de la comisión especial que encontró responsabilidades administrativas en funcionarios del sector Salud, y se solicitó que se profundice la investigación. La próxima sesión del CRM se realizará el 7 de febrero, también en la ciudad de Ilo, aseguró la consejera, y en marzo acudirán hasta la provincia de Sánchez Cerro. 
PRESUPUESTO. Meza Mendoza sostuvo que no es tan cierto que se apruebe menos presupuesto para la provincia de Ilo frente a las provincias de Mariscal Nieto y Sánchez Cerro, pues durante el 2012 se transfirió presupuesto para los tres distritos de Ilo y solo uno para la provincia capital de Moquegua, en tanto que sí se está incentivado una inversión en Sánchez Cerro por considerase la parte andina la de mayor vulnerabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario