sábado, 26 de enero de 2013

Instalarán cámaras en almacenes de obras.

Instalarán cámaras en almacenes de obras.-Diario Correo de Moquegua.-26 de enero del 2013.-09:44.- TACNA.-El alcalde de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), Jaime Valencia Ampuero, señaló que dispondrá que se aperture procesos administrativos contra los responsables del robo de maquinarias en las obras de redes de desagüe del distrito de Pacocha, suscitado la madrugada del pasado jueves.
Obra de alcantarillado en Pacocha.
INVESTIGACIÓN. Para esto esperará que terminen las investigaciones de la Policía y se identifique a los responsables de su vigilancia (en el almacén municipal) y a los culpables de la sustracción de la maquinaria para perforar el suelo. "Estos procesos se realizarán de manera interna para no cometer injusticias con el personal, pero todo dependerá de que la Policía encuentre a los culpables", manifestó Valencia Ampuero.
VIGILANCIA. En tanto, al ser la segunda vez que se produce un robo en un almacén de la comuna, dijo que se dispondrá la instalación de cámaras de seguridad y videovigilancia en cada obra. Al mismo tiempo está cotizando la compra de un "container" que servirá de caja de seguridad para las herramientas de mayor valor. De otro lado, para que no se detenga el avance de las obras, la municipalidad repondrá las herramientas sustraídas para que la obra de redes de desagüe continúe. 
VACANCIA. Respecto a la resolución del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que declaró infundada la solicitud de vacancia en su contra, indicó que eran solo ruidos de sus opositores. Valencia Ampuero señaló que no tomará represalias contra estas personas pues requiere continuar el trabajo en la comuna. Sin embargo, pidió que se detengan los ataques pues no solo lo dañan a él, sino también la susceptibilidad de su familia. Dato: El pasado jueves se denunció el robo de maquinarias en las obras de redes de desagüe del distrito de Pacocha, que ejecuta la MPI. El hecho ocurrió en horas de la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario