jueves, 22 de noviembre de 2012

No le hacen caso al alcalde Coayla.

No le hacen caso al alcalde Coayla.-Diario Correo de Moquegua.-22 de noviembre del 2012.-09:40
Tacna - Casi dos años va a cumplir la gestión del alcalde provincial de Mariscal Nieto, Alberto Coayla Vilca, y lo ha hecho en medio de una serie de críticas por presuntos hechos de corrupción, incumplimiento de promesas electorales y falta de obras de impacto regional
Para el regidor Jorge Luis Monroy, la gestión municipal no ha podido cumplir sus objetivos por culpa de malos funcionarios que no van al ritmo del burgomaestre. "No podemos tapar el sol con un dedo, no están administrando bien el dinero ni ejecutan obras dentro de los plazos", criticó. Monroy calificó a Coayla como una persona con disposición a trabajar, pero lamentó que no tenga mano dura para retirar a funcionarios y trabajadores que no cumplen con su trabajo."El alcalde da muchos perdones, él es una buena persona, pero sus funcionarios no le hacen caso, y el alcalde debe ser enérgico y poner las cosas en su sitio para mejorar su gestión", recalcó. Según dijo, varios concejales han pedido al alcalde que haga un cambio radical de su gobierno, pero él parece ser indiferente. MAQUINARIA. Otro punto flaco de la gestión Coayla son las constantes denuncias de irregularidades en obras. El concejal indicó que en proyectos viales de distritos andinos se estaría contratando maquinaria antigua, cuando los procesos para alquilarlas exigen que sean nuevas.
Dato: "El alcalde debe fiscalizar el uso del presupuesto de obras y ver qué hacen sus trabajadores", sugirió. Cabe indicar que en sesiones de concejo, Monroy vota en bloque con los regidores oficialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario