viernes, 16 de noviembre de 2012

No era necesario publicar acuerdo sobre sueldo de Kuong.

No era necesario publicar acuerdo sobre sueldo de Kuong.-Diario Correo de Tacna.-16 de noviembre del 2012.-09:15.-Tacna - El exprocurador anticorrupción César Raffo Palza aclaró que no era necesario que el acuerdo de consejo donde se establece la reducción del sueldo del vicepresidente del Gobierno Regional de Tacna (GRT), Frankie Kuong, sea publicado en el diario oficial El Peruano.
DENUNCIA. De esta forma se ratificó en la denuncia contra Kuong y el gerente general del GRT, Pedro Vargas. Al primero por presunto peculado al cobrar un sueldo que no le correspondía, y a Vargas por omisión de actos funcionales al no haber implementado el acuerdo de consejo.
INJUSTIFICABLE. Hizo esta aclaración porque los funcionarios se habían excusado en que no podían aplicar el descuento porque la norma no había sido dada a conocer en El Peruano. Raffo aclaró que el Reglamento del Consejo Regional de Tacna estipula que solo las ordenanzas son de publicación obligatoria en el diario oficial, mas no los acuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario