viernes, 30 de noviembre de 2012

Ministro José Villena es acusado de agredir a empleados del aeropuerto de Arequipa.

Ministro José Villena es acusado de agredir a empleados del aeropuerto de Arequipa.-Diario Gestión.-Viernes, 30 de noviembre del 2012.-10.18 a.m.-El titular de Trabajo protagonizó bochornoso incidente porque llegó tarde a su vuelo en LAN. Amenazó con despedir a empleados de la aerolínea y del terminal, pero después pidió disculpas en un medio nacional, aunque dijo que se trata de “un malentendido”.
El ministro de Trabajo, José Villena, protagonizó esta noche un bochornoso incidente en el Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón, en Arequipa, luego de que llegara tarde a dicho terminal aéreo y perdiera su vuelo de regreso a Lima. Según informes del aeropuerto, el funcionario agredió física y verbalmente a los trabajadores y policías que trataron de detenerlo, además causó destrozos en la zona de embarque de pasajeros. Villena se identificó como ministro y dijo que si no lo dejaban abordar el avión, rompería los vidrios del área de embarque. Luego, fotografió a los empleados del terminal y amenazó con despedirlos, según informes de Javier Rojas y Marco Antonio Zegarra, encargados de la seguridad en el aeropuerto. Una de las agredidas es Ana Lucía Ramos Mariscal (24), quien fue empujada por el titular de Trabajo, indicó América Noticias.
Pide disculpas: Luego el ministro Villena se comunicó con RPP Noticias, donde dijo que se trata solo de “un malentendido”. Pero entró en algunas contradicciones pues, aunque afirmó que “no ha pasado nada de lo que están diciendo”, pidió disculpas por el hecho. “Esto ya fue solucionado y por favor pido mil disculpas. Está arreglado y no ha pasado nada”, manifestó. “Han creado toda una historia. Que haya un papel o una denuncia como están diciendo, personalmente no lo sé; pero en todo caso no adelantemos toda una leyenda contra mí”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario