viernes, 11 de enero de 2013

Regidor Supanta insistirá en fiscalización.

Regidor Supanta insistirá en fiscalización.-Diario Correo de Moquegua.-11 de enero del 2013.- 10:18.-ILO -El flamante presidente de la Comisión de Disciplina y Sanción de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), Enrique Supanta, se mostró defraudado por la actitud del expresidente del Frente de Defensa de Ilo, Oswaldo Luque, quien criticó su labor fiscalizadora como concejal.
Regidor de la Municipalidad Provincial de Ilo,  Enrique Supanta
APETITOS. Para el regidor Supanta, Oswaldo Luque por apetitos personales y traicionando los intereses de su pueblo se acomodó en un puesto de almacenero de la municipalidad de Ilo. De otro lado, luego de asumir la presidencia de la Comisión de Festejos, pidió al regidor Jorge Pérez que informe por escrito el balance de las cuentas del año pasado. "Es una burla que no se haya entregado un informe por escrito de los apoyos económicos de las diferentes empresas por el aniversario de Ilo", expresó.
OBRAS. Finalmente, insistió en que obras como parques y jardines solo deben tener un aporte de 2% por parte de la comunidad, y no 3%, como se exigió a la población de Alto Ilo por la ejecución del parque Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario