domingo, 6 de enero de 2013

Regidor albarracino es agredido frente a su vivienda.

Regidor albarracino es agredido frente a su vivienda.-Radio Uno de Tacna.-06 de enero del 2013.- 1.13 p.m.-El regidor de la comuna albarracina William Velásquez Chipana y su hermano Wilson Velásquez Chipana fueron agredidos por un grupo de sujetos frente a su vivienda en la avenida Simón Bolívar, lote 6 de la manzana B1 de la Asoc. de Viv. Villa Los Próceres.
Regidor William Velásquez Chipana
El hecho ocurrió alrededor de las 10:45 pm cuando los delincuentes intentaron sustraer los bienes personales de Wilson Velásquez (21) en momentos en que éste se disponía a ingresar a su vivienda. Ante el llamado de auxilio salió su hermano el regidor William Velásquez quien terminó golpeado por los maleantes.
Pocos minutos después una patrulla de seguridad ciudadana de Gregorio Albarracín llegó al lugar encontrando al regidor con un sangrado en el hombro y en la mano izquierda. Así también su hermano Wilson Velásquez resultó con uns herida en la pierna izquierda. Según manifestaron las víctimas, los delincuentes se escondieron al interior de una vivienda ubicada en el lote 35 de la manzana 26, en la Asoc. de Viv. San Francisco, justamente frente al domicilio del regidor. Minutos después arribó una unidad de radio patrulla a cargo del sub brigadier Albornoz quien constató las lesiones de los dos hermanos. Recalcó que ante la imposibilidad de ingresar a la vivienda donde se escondieron los agresores, solo quedaba asentar la denuncia en la comisaría del sector, haciéndose cargo de las víctimas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario