viernes, 4 de enero de 2013

Aprueban PIA del 2013 de 48 millones de soles.

Aprueban PIA del 2013 de 48 millones de soles. Para obras de infraestructura - Diario La Región Ilo-Moquegua.-04 de enero del 2013.- Ilo. La Región.- En última sesión de Concejo realizada el año 2012, se aprobó el Presupuesto Inicial de Apertura (PIA) para el año 2013, estimando un aproximado de 48 millones de soles que serán utilizadas en las diversas obras del presupuesto Participativo. El Regidor Rómulo Huamaní, dio a conocer que el estimado de 48 millones de soles serán utilizados en las diversas obras programadas del presupuesto Participativo. 
Estas obras son se refieren a Veredas, vías, parques y otras obras consideradas de envergadura, como son la Construcción del Moderno Mercado Pacocha, y el Estadio Mariscal Domingo Nieto. El presupuesto puede sufrir variaciones, la aprobación es de un estimado, aclaró el Fiscalizador Municipal. 
PASO AL COSTADO: Sobre algunos funcionarios Municipales, dijo que su trabajo deja mucho que desear, por lo cual deberían dar un paso al costado a fin de dar paso a nuevos profesionales que traigan a flote la actual gestión edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario