sábado, 21 de abril de 2012

Una nueva minería amigable con el mdio ambiente. Actualizar normas sobre obligaciones ambientales. Establecer mecanismos de compensación para reponer recursos afectados.

Una nueva minería amigable con el mdio ambiente. Actualizar normas sobre obligaciones ambientales. Establecer mecanismos de compensación para reponer recursos afectados. Publica el diario El Peruano en su  portada principal y en sus páginas 2, 3 y 4 de la edición del sábado 21 de abril.
Legisladores. Respaldan decisión del gobierno sobre Conga. Se asegura la inversión y respeto al medio ambiente. Publica el diario El Peruano en su página 2 de la edición del sábado 21 de abril. 
Presidente Humala. Emite pronunciamiento sobre peritaje a Conga. Establecen nuevas exigencias ambientales para la mineria. Publica el diario El Peruano en su página 3 de la edición del sábado 21 de abril. 
Jefe del Gabinete. Informe final contiene información muy valiosa. "Iremos a Cajamarca a dar detalles del peritaje". Publica el diario El Peruano en su página 4 de la edición del sábado 21 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario