martes, 24 de abril de 2012

Despiste deja cinco heridos en Locumba.

Despiste deja cinco heridos en Locumba.-Diario Correo de Tacna.-24 de abril de 2012-09:56 a.m.-
Tacna -El despiste de la camioneta Hilux color verde metálico de marca Toyota  con placa V3E-869, que conducía Ricardo Tapia Roque,  en la carretera al distrito de Locumba, dejó ayer un saldo de cinco heridos, entre ellos trabajadores de la Municipalidad Provincial de Jorge Basadre.
La camioneta se despistó a la altura del kilómetro cinco de la carretera que conduce al distrito de Locumba a las 8:05 h, luego que Tapia intentara adelantar a otra unidad vehicular, perdiendo el control y quedando recostado en la vía. Producto del accidente vehicular resultaron heridos Ricardo Tapia, Gilbert Mamani, Miguel Peso, Diana Choque y Sofía López Mamani; los cuatro primeros  trabajan en la Municipalidad de Jorge Basadre y la última es la directora del colegio Nuestro Señor de Locumba y fue regidora de la comuna provincial en la anterior gestión edil. Los accidentados fueron conducidos en primera instancia al centro de salud Locumba para ser atendidos, pero por la gravedad de sus heridas fueron traslados en dos ambulancias hasta el hospital Daniel Alcides Carrión de EsSalud (Calana), donde permanecen en observación.
PRESUNTA CORRUPCIÓN: Por  fuentes policiales se conoció que el chofer de la camioneta iba a excesiva velocidad para llegar a la comuna llevando a los trabajadores desde Tacna. Se confirmó que la camioneta siniestrada  pertenece a Nancy Cachicatari Apaza, quien alquila la unidad a la Municipalidad de Jorge Basadre para una obra edil. Se conoció que Cachicatari es la esposa de Ricardo Tapia, quien labora en dicha municipalidad, por lo que resulta sospechoso que su pareja sentimental sea favorecida con el alquiler del vehículo para la comuna provincial. Jorge Herrera.

5 comentarios:

  1. Uy, eso ultimo si que es preocupante, Ricardo tapia es de la gestion del actual alcalde y al parecer estaria pagando favores alquilandole la camioneta a la esposa de este ultimo, que al fin y al cabo dicho bien también es de del tal Ricardo Tapia, esto no es corrupción?, y que hacia condiciendo una camioneta que debería ser solo para uso de la obra edil, la usaba tambien para transportar personal que nada tiene que ver con obras ediles. a investigar...

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo opino..quiend ebe actuar al respecto...orienten por favor

    ResponderEliminar
  3. Bien conocido es que ese señor se luce con la señora en cada fiesta que hay por Locumba, y la gente del lugar esta molesta me pregunto con que noral regresara pues parece que no le resindieron el contrato..por eso la gestion de malaga esta como esta..cambiaron mocos por babas en locumba..que decepcion...Ricardo tapia debe ser expectorado de esa comuna para que se de leccion a los corruptos...fuera los corruptos

    ResponderEliminar
  4. Soy devota del señor de Locumba, y me apena saber que en tierra tan santa se haga este tipo de actos que van contra la moral. Tapia y compañia deben ser sancionados...estoy segura que en Locumba lo agredeceran señor alcalde no eprmita estos actos...no lo permita.

    ResponderEliminar
  5. Un comentario más de "anónimo", como es anónimo, me hago la santa, me hago el periodista, me hago la que dice "hay como pueden hacer eso!!!", ja sean realmente sinceros, habiendo tantas cosas muuuuuuuuuucho más preocupantes que esa, se detienen a hacer comentarios que parece tienen alguna otra intención.....¿Qué será?

    ResponderEliminar