sábado, 28 de abril de 2012

Jefe policial de turismo protagoniza gresca callejera y amenaza a fiscal.

Jefe policial de turismo protagoniza gresca callejera y amenaza a fiscal.-Radio Uno de Tacna.- 28 de abril del 2012.-09.44 a.m.-El jefe de la policía del área de turismo, Sandro Torres fue intervenido cuando protagonizaba una pelea callejera junto a otro hombre en la Av. San Martin. Los sujetos fueron trasladados hasta la comisaría central donde la policía convocó al representante del Ministerio Público, quien fue amenazado por el Jefe Policial de Turismo.
El fiscal Luis Dominic Palacios, fue amenazado por el efectivo de la policía
Sandro Torres, quien minutos antes protagonizaba una pelea callejera
 Una fuerte gresca callejera llamó la atención de efectivos de la policía que cumplían con realizar patrullaje en la Av. San Martin, a inmediaciones del Banco de la Nación. Al ser intervenidos, uno de los sujetos se identificó Cap. de la Policía Nacional y Jefe del Área de Turismo. La policía constató que se trataba del policía Sandro Torres Ruiz, quien agredió físicamente en el rostro a Carlos Enrique Cáceres Mendoza, quienes estuvieron discutiendo aparentemente por temas familiares. La policía trasladó a los dos sujetos a la comisaria y convocaron al representante del Ministerio público, Luis Dominic Palacios, quien fue amenazado por el Cap. de la Policía Torres. El dejó como providencia fiscal, la ejecución de la diligencia de ley y también en el dejó constatado que de manera prepotente fue amenazado por el policía Sandro Torres Ruiz.

1 comentario:

  1. SEÑORES SI NO SABEN BIEN LOS HECHOS NO PONGAN COJUDECES VEAN LA DENUNCIA QUE HIZO ESTE POLICIA EN CONTRA DE LOS CORRUPTOS DE LOS FISCALES, VEAN O INVESTIGUEN EN LA OFICINA DE CONTROL INTERNO DEL MINISTERIO PUBLICO, CREO QUE PRIMERO DEBEN INVESTIGAR Y NO PONER COJUDECES O COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTAN A LA VERDAD

    ResponderEliminar