miércoles, 25 de abril de 2012

REVOCARAN.-Se necesita solo 250 firmas, revocadores ya tienen 300. ¡Revocarán a Gerardo Carpio!.-Diario La Region.-Escrito por Rosa Velarde Viernes, 25 de Abril de 2012-10:34.- Ilo, La Región.- Al parecer la ola de la revocatoria no solo alcanza al Alcalde la provincia de Ilo Jaime Valencia Ampuero, y al acalde del distrito de Pacocha, sino también al alcalde del distrito con menos pobladores como es El Algarrobal, Gerardo Carpio. De acuerdo a lo que han señalado el comité de revocatoria de este distrito los motivos para la revocatoria es porque Gerardo Carpio no está cumpliendo con las promesas electorales a más de un año de gobierno. Asimismo señalaron que existe una comisión que viajará a la ciudad de Lima donde se hará entrega los planillones de la firmas en duplicado y que sus reuniones de evaluación se viene haciendo conforme está acordado en el acta que se ha suscrito.
De otro lado señalaron que las promesa que hiciera cuando asumió al cargo nada ha cumplido y que lejos de hacerlo se ha dedicado hacer otras cosas que no le hace ningún favor al distrito de El Algarrobal. Las promesas fueron la de hacer una auditoria a la gestión anterior y que no se ha realizado, mantener reuniones permanentes con las Asociaciones de vivienda, Agricultura del valle Parques Industriales, Asociaciones Agroindustriales de la Lomas de El Algarrobal, Asentamientos humanos entre otros. Asimismo haría las coordinaciones permanente con el Consejo de Coordinación Local, Comité de Vigilancia del Presupuesto Participativo, La Federación de Asociaciones del Distrito de El Algarrobal entre otros puntos que a la fecha se ha olvidado, señalaron.
PROMESA QUE DEBE CUMPLIR: Uno de los puntos del acta de compromiso de Honor señala, que: De no cumplir con estos compromisos, ME SOMETO A LA SOCIEDAD ORGANIZADA a que puedan hacer valer sus derechos como ciudadanos en revocar mi mandato conforme a Ley. Señala el Compromiso de Honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario