lunes, 20 de julio de 2015

Dictan ocho años de cárcel contra juez que pidió favores sexuales a litigante

Dictan ocho años de cárcel contra juez que pidió favores sexuales a litigante.-Diario Correo de Arequipa.-20 de Julio del 2015.-13:42.-Arequipa.- Orosco no estuvo presente cuando se le dictó sentencia, por lo cual la Sala ordenó su captura. Además, el magistrado deberá pagar una reparación civil de 25 mil soles.
La Segunda Sala Penal de Apelaciones, de la Corte Superior de Justicia Arequipa, dictó ocho años de cárcel efectiva contra el juez de Familia Eloy Orosco, procesado por pedir favores sexuales a la litigante Jill Jane. Trascendió que en marzo del 2012, el magistrado le ofreció 'asesoría' a Jill Jane en el proceso judicial que seguía por la tenencia de su hijo. Es así que la citó a un restaurante donde le pidió mantener relaciones sexuales a cambio de favorecerla. Sin embargo, en ese preciso momento, la ODECMA le cayó encima.
SENTENCIA. Es preciso mencionar que Orosco no estuvo presente cuando se le dictó sentencia, por lo cual la Sala ordenó su captura. Además, el magistrado deberá pagar una reparación civil de 25 mil soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario