jueves, 28 de mayo de 2015

Policías se movilizan por las calles usando vehículos del gobierno regional

Policías se movilizan por las calles usando vehículos del gobierno regional.-Diario Correo de Tacna.-28 de Mayo del 2015.-11:46.-Tacna.- Lo más curioso es que las unidades que utilizan los efectivos logotipos en sus puertas laterales fueron ocultados por un sticker y puestos a disposición de la Policía para su labor en el día.

Un fuerte contigente de policías se moviliza por la ciudad para garantizar la seguridad de las calles y avenidas en el segundo día de paralización macrorregional convocado por diversos gremios en apoyo a los pobladores del valle de Tambo en Arequipa y contra el proyecto minero Tía María. Los efectivos del orden utilizan hasta 10 vehículos para realizar su labor por las principales calles, entre ellas la avenida Augusto B. Leguía, avenida Pinto, entre otras. Lo más curioso es que las unidades que utilizan los efectivos del orden pertenecen al Gobierno Regional de Tacna (GRT), cuyos logotipos en sus puertas laterales fueron ocultados por un sticker y puestos a disposición de la Policía para su labor en el día.
Vehículos del gobierno regional trasladando policías
Este es el caso del vehículo blanco Nissan Navara de placa EGN402 que, según la consulta vehicular de la Sunarp pertenece al Gobierno Regional de Tacna, así como tras dos que vienen trasladando a los miembros de seguridad provistos de cascos y escudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario