lunes, 23 de marzo de 2015

Moquegua: Cerca de 150 casas afectadas tras torrencial lluvia

Moquegua: Cerca de 150 casas afectadas tras torrencial lluvia.-Diario Correo de Moquegua.-23 de Marzo del 2015.-23:47.-Moquegua.- Hospital de Contingencia en San Antonio, sufrió inundación y en colegios se presentaron daños.
El secretario de Defensa Civil de Mariscal Nieto,Cristóbal Soldevilla informó que unas 60 casas terminaron afectadas por las intensas lluvias registradas la noche del lunes. En tanto en Samegua, bomberos indicaron que cerca de cien viviendas rústicas terminaron afectadas. Soldevilla precisó que 22 casas terminaron inundadas en el sector de Fonavi, en el cercado. También varias casas resultaron de igual forma en el centro poblado de Los Ángeles. En el centro poblado de San Antonio, en el sector 2 de Diciembre, se informó del colapso de tres viviendas.
HOSPITAL. En el nosocomio de contingencia que se ubica en San Antonio, terminó inundado. El agua llegó hasta la sala de operaciones, indicó Soldevilla.
COAR. También los ambientes del Colegio de Alto Rendimiento (Coar) de San Antonio terminó afectado, debido a que su infraestructura es de superboard, el mismo que se remojó por la intensa lluvias.
CARRETERAS. Sobre las vías de comunicación, Soldevilla dijo que la quebrada de Guaneros, en la Panamericana Sur restringió el ingreso a la Panamericana Sur. Así mismo mencionó que se produjeron derrumbes en el ingreso a San Antonio, por la avenida Mariano Lino Urquieta. El mismo panorama se registró en la carretera Interoceánica en la ruta hacia Puno, la misma que permanece restringida. "Esta emergencia ha sobrepasado nuestra capacidad de respuesta", indicó Soldevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario