domingo, 23 de marzo de 2014

Congresista rechaza protección Policial.No da declaraciones y nadie sabe lo que hace

Congresista rechaza protección Policial. No da declaraciones y nadie sabe lo que hace-Diario La Región Ilo-Moquegua.-Enrique Lazo en Marzo 23, 2014 en Ilo.-La Región.- Desde el miércoles de la semana anterior, los Congresistas por la Región Moquegua iniciaron la semana de representación legislativa, constituida para establecer el contacto directo con la población a la que representan. Poco o nada se conoce en la provincia de Ilo sobre la labor que realiza el Congresista Jaime Valencia Quiroz. Sin embargo se pudo conocer que, cada vez que llega el citado parlamentario evita la protección o Seguridad Policial asignada para dichas actividades.
Congresista Jaine Valencia Quiroz
Al parecer, al Congresista no le gusta que efectivos policiales estén cerca para que no se conozca de su verdadera labor que viene a desarrollar a la ciudad de Ilo y puedan informar a sus superiores en la ciudad de Lima. El Congresista estaría haciendo trabajo político para sostener la campaña de reelección de su Sr padre quien es el alcalde de la Provincia de Ilo que anunció ir a la reelección, por lo que no estaría realizando ninguna labor congresal o tan solo se dedicaría a una visita “familiar”.
7 MIL SOLES SEMANALAES: De otro lado la población se viene preguntando, cómo el Congresista Valencia Quiróz, sustenta los viáticos que entrega el Congreso para la semana de representación. Son un promedio de 7 mil soles que se entregan para dicha labor, pero siempre que viene a Ilo se traslada en su vehículo de color plomito, y de chofer lo lleva al conocido “Che”. Desde la ciudad de Lima se viene haciendo el seguimiento porque según se sabe estarían investigando cómo sustenta el gasto de los viáticos o de servicio de movilidad que no emplea, como es el alquiler de una camioneta 4X4, hotel entre otros, lo que nunca se le ha visto.
“TOÑO” ZEVALLOS ES OTRO CASO: Sin embargo, el accionar del Congresista Antonio Zeballos, es diferente porque éste anuncia con anticipación, su agenda de lo que va hacer en la semana congresal, y se pudo conocer que en esta semana en Ilo se reunió con la coordinadora de Vaso de Leche para hacer entrega de varios Kits Escolares. Lo contrario sucede con el congresista Jaime Valencia Quiróz, que nadie sabe de sus actividades congresales en el Puerto de Ilo ni en Mariscal Nieto, además que nunca hace declaraciones menos llama a conferencia de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario