miércoles, 2 de noviembre de 2011

Investigan a servidor de la Dirección de Transportes que manejaba borracho.

Investigan a servidor de la Dirección de Transportes que manejaba borracho.-Diario Correo de Tacna.-02 de noviembre de 2011-04:36 p.m.-Tacna - La comisión de procesos disciplinarios de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Tacna, inició la investigación contra el trabajador Julian Caxi Pilcomamani, quien manejaba un vehículo de la institución en estado de ebriedad. El servidor fue intervenido por la Policía Nacional en el distrito de Sama el pasado 22 de octubre. Estaba al frente del volante de la camioneta de placa EGB-063 y en aparente embriaguez. Caxi había sido comisionado a la jurisdicción ubicada a 50 kilómetros de la ciudad de Tacna para inspeccionar el mantenimiento de las vías, pero habría aprovechado para libar licor.
HABRÍA CHOCADO: Hoy miércoles en la tarde, el director regional de Transportes, Luis Sarmiento García, aclaró que incluso la unidad vehicular habría sido chocada porque presenta una ligera abolladura en la parte trasera.
ES REINCIDENTE: Por tratarse de un servidor que reincide en este tipo de faltas, al igual que otros en este sector, la sanción podría oscilar entre el cese temporal sin goce de haber hasta la destitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario