lunes, 21 de noviembre de 2011

Criitican. No representan a nadie, señaló Presidente de la federación de PPJJ, critica manipulación.

Critican. No representan a nadie, señaló Presidente de la federación de PPJJ, critica manipulación. -Diario La Región Ilo-Moquegua.- Lunes, 21 de Noviembre de 2011-16:54-Enrique Lazo.-No representan a nadie, señaló Presidente de la federación de PPJJ, critica manipulación. Ilo, La Región.- El Presidente de la Federación de los Pueblos Jóvenes de la provincia de Ilo, ha sido uno de los más fuertes críticos sobre la manera como se ha llevado este congreso para elegir a los integrantes del frente de defensa.
Presidente de la Federacion de Pueblos Jovenes: Percy Villavicencio

“No sé qué clase de frente se ha elegido y me parece que es más un frente de defensa municipal que un frente de Defensa de los intereses de la provincia de Ilo”. Señaló Percy Villavicencio, “Para empezar, ha sido un congreso burdamente manipulado por el secretario Municipal Eloy Anco, y es producto de la desesperación que viven al interior de la municipalidad porque ningún de sus asesores del Alcalde Jaime Valencia, está maneando la gestión como debe ser” agregó.
Dirigentes no representan a nadie: Para empezar vemos a los integrantes que no representan a nadie y son más bien trabajadores del Municipio, y no se puede decir que es un frente porque no se ha convocado como debe ser a todas las organizaciones que representan a sus bases” acotó.. En un rápido análisis se puede ver que ninguno de los que integran este frente no representa a ningún colegio profesional, y mencionar que son los que van a representar a Ilo es una mentira más. señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario