domingo, 29 de agosto de 2010

En San Román - Juliaca, David Sucacahua y el "Profe" estan en la punta.

En San Román - Juliaca, David Sucacahua y el "Profe" estan en la punta . Termómetro político. 29 de Agosto del 2010. PUNO- La encuestadora Centro de Investigación de Sondeo y Mercado para el Desarrollo Kipu efectuó un sondeo sobre la intención de voto de los electores, en las nueve provincias del norte de la región Puno, sobre preferencias electorales para alcaldes de las provincias de San Román, Azángaro, Melgar, Lampa, Moho, San Antonio de Putina, Huancané, Sandia y Carabaya.
SAN ROMÁN-JULIACA. Los resultados muestran un empate técnico en la provincia de San Román entre David Sucacahua Yucra (GANA - PDR) y David Mamani Paricahua (Siempre Unidos). Algo curioso ocurre, pues en Juliaca el ?profe? lleva una ligera ventaja y en los otros distritos es remontado por Sucacahua; asimismo, Hugo Quinto, en la ciudad, está en tercer lugar, pero cae en las demás localidades.
SANDIA. Otra de las cifras que se mueve casi vertiginosamente, es la de Zacarías Santamaría Paye (MAS), alcalde de Cuyocuyo (con licencia), quien se impone ante el ex alcalde Enrique Quilla Gómez (GANA- PDR), que se halla a la par en la ciudad de Sandia pero pierde en distritos. Acá los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario