lunes, 12 de octubre de 2015

Fiscalía incauta excavadora del Gobierno Regional de Moquegua [Fotos]

Fiscalía incauta excavadora del Gobierno Regional de Moquegua [Fotos].-Diario Correo de Moquegua.-12 de Octubre del 2015.-11:40.-Moquegua.- Después de casi un mes de la denuncia de cambio de piezas en una maquinaria del Estado, Fiscalía ordenó peritaje.
Fiscalía incauta excavadora del Gobierno Regional de Moquegua [Fotos]
Después de casi un mes de la denuncia del cambio de piezas a una maquinaria del Gobierno Regional de Moquegua para ser colocadas en una máquina privada y vinculada al hijo del gobernador Jaime Rodríguez Villanueva, la Fiscalía Anticorrupción, ordenó recientemente la excavadora sobreoruga KOMATSU PC-350A través de una nota de prensa, el Ministerio Público de Moquegua, informó que desde el desde el último sábado, dicha maquinaria se encuentra en dominio de la referida institución ubicada en el distrito de Samegua. "La Fiscalía Anticorrupción ordenará en los próximos días una pericia a fin de determinar si ésta sufrió o no el cambio de piezas", señala el Ministerio Público. 
Fiscalía incauta excavadora del Gobierno Regional de Moquegua [Fotos]
La diligencia, estuvo a cargo del fiscal Jesús Rojas Hurtado, quien se trasladó hasta el campamento de la obra “Apertura de trocha carrozable Llojo – Yaragua - Quinistaquillas” en el anexo de San Pedro del distrito de Quinistaquillas de la Provincia de General Sánchez Cerro. Allí fue encontrada la maquinaria KOMATSU a cargo del ingeniero residente Daniel Niebles Cuayla. Tras la ubicación de la excavadora, el Magistrado Rojas Hurtado ordenó el traslado de la maquinaria hasta la sede del Ministerio Público en la ciudad de Moquegua, para ello se dispuso el apoyo de efectivos de la comisaría de Quinistaquillas así como de los agentes de la Policía Anticorrupción – DIRCOCOR Moquegua y se coordinó toda la logística necesaria para el traslado del vehículo pesado.
El proceso de traslado se inició el viernes 09 de Octubre en horas de la tarde desde el campamento de obra ubicado a media hora del distrito de Quinistaquillas y culminó en la sede del Ministerio Público en el distrito de Samegua el último sábado al promediar el medio día.

Foto publicada por Diario Correo de Moquegua
Foto publicada por Diario Correo de Moquegua
Foto publicada por Diario Correo de Moquegua
Maquinaria en la sede de la Fiscalia, Foto publicada por Diario Correo de Moquegua

No hay comentarios:

Publicar un comentario