viernes, 25 de octubre de 2013

Asesor de Pocho dice que inscripción ante la Sunarp está plagada de errores. Nombre del juez esta mal consignado y reitera que Mendoza estará habilitado.

Asesor de Pocho dice que inscripción ante la Sunarp está plagada de errores. Nombre del juez esta mal consignado y reitera que Mendoza estará habilitado. Publica el diario La Prensa de Moquegua en su página 3 de la edición el viernes 25 de octubre.

1 comentario:

  1. como es posible que las personas quieran cubrir por conveniencia los robos de pocho mendoza ..ya han sido probados y sentenciados todos estos delitos y su gente lo sigue apoyando por conveniencia a trabajo que el ofrece, entonces me pregunto ¿ por que juzgan a fosforito si a el no lo han sentenciado de nada y ha trabajado mejor que pocho?...en que ha trabajado alguna vez el señor pocho mendoza? en nada, jamas trabajo..esta LOCO, a todos promete trabajo para que lo apoyen pero...se acuerdan lo pedante que se puso siendo alcalde, que aprenda a trabajar y se gane el pan con TRABAJO..y que mande a todas las "señoras " que lo apoyan a bañarse y a estudiar...ABAJO LA CORRUPCION..ABAJO EL ROBO Y LOS MANTENIDOS COMO POCHO

    ResponderEliminar