domingo, 11 de mayo de 2014

Firme busca candidato a vicepresidente en Ilo

Firme busca candidato a vicepresidente en Ilo.-Diario Correo de Mquegua.-11 de mayo del 2014.-  MOQUEGUA.- El exalcalde distrital de Pacocha, Walter Ascona Calderón fue invitado a participar como candidato a vicepresidente regional en la lista del Frente de Integración Moquegua Emprendedora (Firme).
El movimiento político ha decidido llevar de todas maneras a un personaje de la provincia de Ilo, en este puesto. Las conversaciones con Ascona han avanzado, pero aún no hay nada definido, indicaron dirigentes de la agrupación. El Firme considera además al excongresista Ernesto Herrera y al exvicepresidente regional, Alberto Portugal, como candidatos a la vicepresidencia regional. También tiene en cuenta a dos candidatas mujeres. 
NUEVA FECHA. El Firme cambió nuevamente la fecha de sus elecciones internas. En un inicio sería el 11 de mayo, luego se acordó que sea el 18 de mayo. Recientemente se fijó que sea el 25 de mayo. Con la postergación se corrió para el 15 del presente mes, la fecha límite para la presentación de la listas de candidatos (regionales y municipales). El presidente del Comité Electoral Regional es Gumercindo Flores. El candidato a la presidencia de la región, es Zenón Cuevas Pare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario