miércoles, 12 de junio de 2013

Sacan a Jaime Valencia de comisión de Ética. Sería por agresión a Regidor o inasistencia reiterados a trabajo de Comisión

Sacan a Jaime Valencia de comisión de Ética. Sería por agresión a Regidor o inasistencia reiterados a trabajo de Comisión.-Diario La Región Ilo-Moquegua.-Martes, 12 de Junio de 2013.-09:18.- Ilo, La Región.- En sesión de Congreso llevado a cabo el viernes 07 del presente mes se aprobó la salida del congresista Jaime Valencia Quiróz, de la Comisión de Ética. 
Esta noticia se supo el mismo día en el Puerto de Ilo sin embargo no se conocía los motivos por el cual había sido sacado de dicha comisión por lo que se especula que su salida se debería a los informes que llegaron el más alto nivel del Congreso y del mismo presidente de la Republica, sobre el escándalo desatado en la noche de la serenata a por el 43 aniversario de la provincia de Ilo. Asimismo señalan que la salida de la comisión era porque su presencia en esa comisión era improductiva debido a que constantemente solicitaba licencia para no asistir a las reuniones de dicha comisión. Sea cual fuera la motivación para lo saquen de dicha comisión, lo cierto es que ya no va más en esta comisión de Ëtica, donde el solo hecho de haber participado en el escándalo con el regidor Enrique Supanta no merecía estar en esa comisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario