lunes, 24 de junio de 2013

"El verdadero revocador es el alcalde Santiago Curi".

"El verdadero revocador es el alcalde Santiago Curi".-Radio Uno de Tacna.-24 de junio del 2013.-07:43.-Para el regidor albarracino, William Velásquez, el verdadero promotor de la revocatoria de 3 de sus colegas es el alcalde Santiago Curi y no el ciudadano Wilson Ticona, quien solo estaría dando su nombre para cumplir con todo el papeleo respectivo. A decir de Velásquez, el burgomaestre estaría intentado amedrentar a los concejales por pedir su vacancia en el año 2012.
Willy Velásquez, regidor del distrito Gregorio Albarracín.
William Velásquez, regidor del municipio distrito Gregorio Albarracín acusó al alcalde Santiago Curi de estar detrás de la revocatoria de los concejales Freddy Huashualdo, Mariano Ticona y Jorge Paredes. Dijo que a través del ciudadano Wilson Ticona, quien sería el presidente del comité de juventudes de el “Futuro es Ahora” (organización política que llevó a Curi al sillón edil), el burgomaestre buscaría lograr el desafuero de los concejales. “Existen varios indicios y -al menos en mi conclusión- yo pienso que el revocador es el señor alcalde y no el señor Wilson Ticona. Wilson Ticona está prestando su imagen, su nombre, su firma pero quien estaría interesado en la revocatoria, en sacar a los 3 regidores es el señor alcalde”, señaló Velásquez. El motivo esencial –dice- es porque Jorge Paredes presentó la solicitud con la que finalmente logró la vacancia –al menos momentánea- del burgomaestre albarracino. Para avalar su acusación con respecto al estrecho lazo que une al revocador con el alcalde Curi, el regidor Velasquez presentó una fotografía donde se aprecia al burgomaestre departiendo con Ticona.
ATENTADO: En otro momento William Velásquez no dio crédito al atentando que sufrió el revocador Wilson Ticona, dejando entrever que todo fue armado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario