jueves, 2 de agosto de 2012

Proyecto de video vigilancia estaría sobrevalorado en más de 3 millones de soles.

Proyecto de video vigilancia estaría sobrevalorado en más de 3 millones de soles.-Radio Uno de Tacna.-11.06 a.m.-Este mismo proyecto consistente en la construcción del centro de control y monitoreo de video vigilancia habría sido el principal causante de la salida de un grupo de gerentes la semana pasada y hace apenas dos días. Proyecto que incluye la compra de cámaras, habría costado antes sólo 2 millones 100 mil nuevos soles, pero ahora costaría cerca de 5 millones de soles. Nuevos funcionarios se habrían negado a aprobar documentos ya listos para favorecer a una empresa proveedora de cámaras.
Hoy se puso primera piedra de construcción de centro de vigilancia y
monitoreo de videovigilancia, que tendría una sobrevaloración de
más de 3 millones de soles

La súbita salida de diversos funcionarios regionales en apenas una semana, tendría una respuesta. El proyecto de construcción de un centro de control y monitoreo de video vigilancia estaría sobre valorizado en más de 3 millones de soles y estos funcionarios junto a los salientes hace más de una semana, se habrían negado a avalar dicho presupuesto que inicialmente no superaba los 2 millones 100 mil nuevos soles y ahora alcanza casi los 5 millones de nuevos soles. Según la información a la que tuvo acceso RADIO UNO, el Gobierno Regional de Tacna (GRT) había previsto la compra de 60 cámaras de seguridad para implementar dicho proyecto, además de una central de monitoreo, video wall, estaciones de control, software analítico de video, sistema NVR para almacenamiento de video, gabinete de comunicaciones, equipos que demandarán un presupuesto de 3 millones 672 mil nuevos soles. Sin embargo, hasta hace algunos meses, este proyecto estaba valorizado en no más de 2 millones 100 mil nuevos soles y sería precisamente esta diferencia la que habría ocasionado que primero Henry Peñaranda como Mónica Valcárcel, salieran de sus puestos prácticamente obligados a renunciar, y luego fueran cesados intempestivamente tras una semana de haber sido designados, Víctor Alcázar Flor y Eddy Sánchez Vargas.
Autoridades presentes en ceremonia de colocación de primera piedra del local del centro de vigilancia y monitoreo de videovigilancia, publicado por Radio Uno de Tacna.






Colocación de la primera piedra del local del centro de vigilancia y monitoreo de videovigilancia, publicado por Radio Uno de Tacna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario