martes, 28 de agosto de 2012

Flores Hermanos demandará al municipio de Ilo.

Flores Hermanos demandará al municipio de Ilo.-Diario Correo de Moquegua.-28 de agosto del 2012.-18:42.-Ilo - Por el presunto delito de abuso de autoridad, la empresa de transporte interprovincial Flores Hermanos demandará a la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), señalando que la comuna pretende obligar a la compañía a trasladarse al Terminal Terrestre Municipal.
Empresa Flores Hnos.
 El propietario de Flores Hermanos, Pastor Flores, brindó ayer una conferencia de prensa en horas de la tarde, donde se reafirmó en su intención de entablar una denuncia en contra del municipio. Flores explicó que el alcalde y sus funcionarios cometieron un error al reglamentar la Ordenanza Nº 462-2010, que prohíbe el ingreso de vehículos de transporte interprovincial a la zona urbana del puerto. "En el reglamento de la ordenanza (462), el alcalde trata de obligar a que mis buses ingresen a su terminal. Indecopi en una resolución emitida el 8 de marzo de este año, afirma que las empresas privadas no están obligadas a instalarse en terminales municipales", pronunció exaltado el empresario. Al consultarse si el terminal de Flores Hnos., que aún funciona en el sector del puerto, posee una licencia de funcionamiento; Flores respondió que por "cuestiones políticas" el Gobierno intenta no reconocer la licencia que mantiene vigente. Finalmente, Flores, acompañado de su asesor legal, sostuvo que retrocedería en su medida legal si el alcalde Jaime Valencia acepta las condiciones que propuso desde un inicio.

1 comentario:

  1. Aun tiene cara de reclamar este sr. luego que dia a dia su empresa comete una serie de atropellos en contra de los usuarios y poniendo en riesgo la integridad de cada uno contratando choferes y terramozas sin ninguna capacitación ni concientización ni respeto hacia el pasajero, acabo de llegar de Lima hacia Tacna y he sufrido un atropello por parte del chofer ocasionando un fuerte maltrato psicológico en mis dos hijas al dejarla tirada junto a mi esposa a la altura del control de SENASA , pese al haberle avisado por la misma terramoza y luego por todos los pasajeros que venían a bordo , haciendo caso omiso a nmi llamado del segudno nivel del bus en donde me encontraba y luego bajando hasta la misma cabina y luego lanzándome una serie de insultos. Si hay alguien quien conozca donde puedo hacer una denuncia pero que realmente sea efectiva y hagan cunmplir y se le de un castigo ejemplar a este sujeto les agradecería mucho.
    mi correo es el.lobo.estepario@hotmail.com o mi cel. 942740097

    ResponderEliminar