viernes, 31 de agosto de 2012

Dirigente Velásquez asegura que nunca renunció a comité.

Dirigente Velásquez asegura que nunca renunció a comité.-Diario Correo de Moquegua.-31 de agosto del 2012.-08:59.-ILO - El dirigente ileño Jesús Velásquez denunció ante los medios de comunicación que la elección del nuevo Comité de Vigilancia y Control (CVC) del Presupuesto Participativo Regional 2012 presenta diversas irregularidades, entre ellas la supuesta carta de renuncia que presentó a la presidencia del Comité.
Dirigente Ileño

Tiempo. Cabe recordar que Velásquez presidía el Comité hasta finales del 2011, pero debido a encontrarse convaleciente desde diciembre hasta marzo del 2012, no pudo participar de las actividades del CVC. "Nunca renuncié al cargo y, sin embargo, existe una carta de mi dimisión de forma irrevocable. Dudo que esa sea mi firma", cuestionó el dirigente. El pasado 18 de julio el Gobierno Regional de Moquegua (GRM) emitió la Resolución Nº 829-2012 en la que reconoce como nuevo presidente del CVC al también ileño Efraín Valdárrago. "A la reunión de elección (llevada a cabo el 5 de junio) ni siquiera fui convocado yo, ni otro de los miembros. Ahora me encuentro bien de salud y estoy en capacidad para ejercer el cargo, pero primero tiene que aclararse qué es lo que sucedió", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario