viernes, 24 de agosto de 2012

Reconocen a 83 tacneños nacidos hasta el 28 de agosto de 1929.

Reconocen a 83 tacneños nacidos hasta el 28 de agosto de 1929.-Radio Uno de Tacna.-24 de agosto del 2012.-4.33 p.m.-En emblemática ceremonia, municipio provincial distinguió a hombres y mujeres que siendo niños, pudieron presenciar en carne propia, la Reincorporación de Tacna a la Heredad Nacional. Fueron 80 personas que acompañados de sus familiares, pudieron recibir distinción.
Obdulia Cornejo Zeballo viuda de Rondinel fue una de las distinguidas
por haber vivido Reincorporación de Tacna al Perú

Cerca de 83 ciudadanos tacneños que nacieron en la provincia hasta el 28 de agosto del 1929, es decir antes de la Reincorporación de Tacna al Perú, fueron reconocidos esta tarde por el municipio provincial con ocasión del 83º aniversario de la ciudad. La ceremonia de reconocimiento se realizó a partir de las 15:00 horas en el centro cívico, en una ceremonia especial que estuvo presidida por el alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna, Fidel Carita Monroy. Los 83 ciudadanos fueron propuestos por instituciones patrióticas y fueron evaluados por una comisión especial de la Municipalidad Provincial de Tacna, tomando en cuenta la partida de nacimiento y el Documento Nacional de Identidad (DNI). Entre ellos se encontraba Obdulia Cornejo Zeballo viuda de Rondinel, quien mostró su alegría por conmemorar este aniversario tacneño, siendo distinguida por haber visto a Tacna regresar al seno patrio.
Ceremonia del municipio provincial distinguiendo a hombres y mujeres que vivieron la Reincorporación de Tacna a la Heredad Nacional, foto publicada por Radio Uno de Tacna.





No hay comentarios:

Publicar un comentario