miércoles, 6 de junio de 2012

Gobierno Regional de Tacna en los últimos lugares en gasto presupuestal.

Gobierno Regional de Tacna en los últimos lugares en gasto presupuestal.-Diario Correo de Tacna.-06 de junio de 2012-09:34 a.m.-Tacna - LUZ VEGA NIETO.-El congresista Juan Pari Choquecota mostró su preocupación por la baja ejecución presupuestal que tiene el Gobierno Regional de Tacna que, según la información del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), está en el puesto 24 del ranking de las 25 regiones.  
CUMPLIMIENTO. Además de pedir explicaciones al presidente regional sobre este hecho,  el legislador solicitó a las autoridades que cumplan con los encargos dados por el Ejecutivo. “En el caso del hospital, por ejemplo, que es prioritario para Tacna, el Ejecutivo apoyará pero es responsabilidad del gobierno regional la elaboración del expediente”, señaló Pari.
PEDIDO. El congresista por Tacna coincidió con su colega Natalie Condori en que se debe dar prioridad a los temas relacionados al  agua y el cuidado del medio ambiente; sin embargo, dijo que esto no excluye que se puedan realizar propuestas orientadas a lograr el desarrollo de Tacna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario