miércoles, 6 de junio de 2012

Presidente Regional adelantó reunión con Ollanta Humala

Presidente Regional adelantó reunión con Ollanta Humala.-Diario Correo de Tacna.-06 de junio de 2012-09:20 a.m.-Tacna - LUZ VEGA NIETO.-La aclamada unidad de las autoridades tacneñas parece ser solo un espejismo. Mientras  el alcalde provincial, Fidel Carita, convocó para hoy a una reunión de autoridades en la que se debería finiquitar los puntos que se incluirían en el pliego de pedidos, se conoció que el presidente regional, Tito Chocano, se reunió anoche con el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso.
PEDIDO. La cita fue el resultado de la solicitud que emitiera Chocano el pasado 31 de mayo, en la que pedía se le conceda la oportunidad de sostener una cita de trabajo con el primer mandatario.
Entre los puntos que se indicó se tocaron en la cita de ayer, se encuentran la autorización para que la carretera Ticaco - Candarave se ejecute bajo el sistema de carpeta asfáltica con asfalto en caliente, además del proyecto vial  Tacna - Collpa - La Paz. HOSPITAL. Según se informó, otro de los temas tratados por Chocano y Humala fue la construcción y equipamiento del hospital regional, así como la ejecución del Plan Agrario y la elaboración de los estudios para la construcción del Puerto Almirante Miguel Grau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario