lunes, 25 de junio de 2012

Conforman Comisión para mejorar propuesta del Comité de Seguimiento de Acuerdos y Recomendaciones de la Mesa de Diálogo.

Conforman Comisión para mejorar propuesta del Comité de Seguimiento de Acuerdos y Recomendaciones de la Mesa de Diálogo.- Web Gobierno Regional de Moquegua.-2012-06-25.-Con el objetivo de mejorar la propuesta presentada por la Secretaría Técnica de la Mesa de Diálogo, en relación al Comité Integrado de Seguimiento de Acuerdos y Recomendaciones, por mayoría en la décima octava sesión se acordó conformar una Comisión integrada por 05 miembros, para que revisen y brinden sus aportes, y en la próxima reunión sea sustentada ante el pleno.
18º sesión de la Mesa de Dialogo por Quellaveco.
Este grupo de trabajo está integrado por la Autoridad Nacional de Agua (ANA), la empresa Anglo American Quellaveco, un representante de la Sociedad Civil, el Ministerio del Ambiente y la Secretaría Técnica de este espacio de conversaciones. Lo que se busca es mejorar la propuesta alcanzada ante el pleno, en cuanto a las funciones que cumplirá el Comité de Vigilancia, sus componentes y principios. Otro importante acuerdo fue que cada miembro revise las actas para contrastar la información con la agenda de 23 compromisos que presentó Anglo American Quellaveco ante la Mesa de Diálogo a través de sus Comisiones de Recurso Hídrico, Ambiente y Responsabilidad Social. La próxima sesión se programó para el martes 03 de julio, desde las 10:00 horas, en el Puerto de Ilo. La agenda para la Décima Novena sesión incluye el informe de la Comisión de Responsabilidad Social, el informe sobre la propuesta del Comité de Seguimiento de Compromisos, el informe complementario de Proyecciones de Canon y Regalías por parte de la empresa Anglo American Quellaveco y el informe de documentos recibidos en la última reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario