martes, 17 de enero de 2012

Escandalosos destaques de profesionales en la salud serán investigadas


 Escandalosos destaques de profesionales en la salud serán investigadas.-Diario Correo de Puno.-17 de enero de 2012-05:46 p.m.-Puno - La salida del médico Jorge López Tejada de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) fue por presuntos actos de corrupción con los destaques del personal en la provincia de Puno; algo que según el gerente de Desarrollo Social, Percy Rodríguez, ha dejado prácticamente sin personal a los establecimientos de salud de zonas periféricas. Uno de los asuntos más escandalosos fue la Resolución Directoral Nº 554-11 (27/12/11), la cual resuelve destacar por necesidad a 126 profesionales de la salud que laboraban en diferentes distritos. La mayor parte de estos servidores fueron destacados a la ciudad de Puno y de éstos otro número importante pidieron estar en el hospital regional Manuel Núñez Butrón. El Ejecutivo ha pedido al Consejo Regional formar una Comisión de Revisión de Destaques, pues se sabe también que el año pasado 17 médicos se fueron a otras regiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario