miércoles, 18 de enero de 2012

Cesan a gerente de la Subregión Ilo, Además cambian a la administradora.- Mesa de diálogo sesiona hoy en el Gobierno Regional: Sobre proyecto Quellaveco.

Cesan a gerente de la Subregión Ilo, Además cambian a la administradora.- Mesa de diálogo sesiona hoy en el Gobierno Regional: Sobre proyecto Quellaveco. Estas dos noticias publica el diario Correo de Moquegua en su página 5 de la edición del miércoles 18 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario