Somos un grupo de ciudadanos comprometidos en la lucha contra la corrupción en la Provincia de Ilo y la Región Moquegua. Sabemos que la mejor forma de asegurar el desarrollo sostenible es vigilando la gestión pública y a sus funcionarios para que actúen correctamente en el uso de los fondos públicos
miércoles, 18 de enero de 2012
Cesan a gerente de la Subregión Ilo, Además cambian a la administradora.- Mesa de diálogo sesiona hoy en el Gobierno Regional: Sobre proyecto Quellaveco.
Cesan a gerente de la Subregión Ilo, Además cambian a la administradora.- Mesa de diálogo sesiona hoy en el Gobierno Regional: Sobre proyecto Quellaveco. Estas dos noticias publica el diario Correo de Moquegua en su página 5 de la edición del miércoles 18 de enero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario