miércoles, 13 de enero de 2010

Secretaria Regional del SUTEP denunciaria penalmente pagos indebidos en UGEL.


Secretaria Regional del SUTEP denunciará penalmente pagos indebidos en UGEL.
En: Moquegua, Regionales. 13 Ene 2010 La Secretaria Regional del Sutep, Verónica Ríos, confirmó que en los próximos días se presentará la denuncia penal en contra de los que resulten responsables por realizar pagos indebidos a docentes.
Como se sabe la dirigente del gremio docente denunció el pasado lunes, que la docente identificada como Reyna Isabel Chayña Chaiña habría percibido sus remuneraciones sin trabajar.
La docente indicó que devolvió el dinero que fue abonado a su cuenta del Banco de la Nación y lo hizo por los canales regulares, a pesar que algunos funcionarios de la Ugel, pretendía que el trámite se realizara de otra manera.
Dijo además que existe el caso de otro docente a quien también se le pagó sin haber laborado, sin embargo en este caso, el maestro tuvo que devolver el dinero, abonándolo a la cuenta de la asistenta social de la Unidad de Gestión Educativa Local.

1 comentario:

  1. hay una mafia ahi adentro voten a todos hay casos de bigamias sacadas de vueltas esos especialistas cuidado con ellas son peligrosas no respetan a los casados
    tienen goyerias uniformes gratis y zapatos hacen su negociado
    ahora q hara el profe guido?
    voten a los especialistas
    ricardo

    ResponderEliminar