miércoles, 13 de enero de 2010

Dirigentes haran vigilia y otros viajaron a Lima.



Dirigentes harán vigilia y otros viajaron a Lima

En: Ilo, Regionales. 13 Ene 2010 ILO.- Por su parte los directivos que integran el Frente de Defensa de los intereses de Ilo, decidieron enrumbar viaje a la capital de la republica para estar presente en la vista de causa, programada para las diez horas de mañana jueves 14 de enero, en la Primera Sala Transitoria de la Corte Suprema de Justicia.
Por otro lado, el Presidente del Frente de Defensa de Ilo Mariano Velazquez, señalo que vienen haciendo coordinaciones con las organizaciones sociales de bases a fin de que se pueda implementar una vigilia para el día de mañana, en el mismos horario que se este desarrollando la vista de causa, “esperamos que el vocal dirimente actúe con prudencia, haciendo una revisión conciente y apelando a la justicias” expreso.
El burgomaestre suspendido es acusado por los delitos de abocamiento indebido y usurpación de funciones al entregar una irregular licencia de funcionamiento a la empresa de transportes Flores Hermanos, siendo suspendido e inhabilitado del cargo en diciembre del 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario