martes, 26 de enero de 2010

Fiscalía y municipio inspec feria ubicada cerca de servicentro


COMERCIANTES TRABAJARON PESE A LA CLAUSURA REALIZADA EL DOMINGO. Fiscalía y municipio inspeccionan feria ubicada cerca de servicentro. 26 de Enero del 2010. ILO. A pesar de que el domingo se dispuso la clausura preventiva de la feria ubicada en el grifo Santa Clara, en Alto Ilo, ayer los comerciantes continuaron expendiendo sus productos de primera necesidad en ese lugar.

Ante ello los representantes del Ministerio Publico y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Ilo realizaron una inspección en la feria ubicada en la parte izquierda del grifo Santa Clara.

Uno de los propietarios del establecimiento, Fausto Rospigliosi Palao, dialogó con las autoridades indicando que las actividades comerciales en este lugar se desa-rrollan con normalidad porque las condiciones de la infraestructura son óptimas.
Mientras se levantaba el acta de inspección, los comerciantes improvisaron una pequeña protesta reclamando que los dejen trabajar y al mismo tiempo algunas amas de casa, que hacían sus compras, expresaron su malestar por el incremento de tarifas de los taxis que los trasladan hasta la feria de Nuevo Ilo en Pampa Inalámbrica.
"La municipalidad debe supervisar a los taxistas o implementar colectivos que nos lleven a precios módicos hasta la Pampa Inalámbrica", sostuvo una madre de familia. Para evitar cualquier contratiempo, la fiscal Raquel Miranda Aliaga y el procurador adjunto de la comuna provincial, Jaime Callalla, se retiraron del lugar en una camioneta del Ministerio Publico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario