jueves, 21 de enero de 2010

Ayer se entrevistaron con el Congresista Pedro Santos implicados en actos de Corrupción, hacen descargos.

AYER SE ENTREVISTARON CON EL CONGRESISTA PEDRO SANTOS, Implicados en actos de corrupción hacen descargos.
20 de Enero del 2010 TACNA.MOQUEGUA. El gerente del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG), Oscar Barcés Flor; y el presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM), Elí Espinoza Atencia, se entrevistaron ayer con el congresista Pedro Santos Carpio para presentar sus descargos por las denuncias presentadas en dichas instituciones.

El primero en acudir al llamado del legislador fue Barcés Flor, quien tuvo que responder por el irregular alquiler de maquinaria al Gobierno Regional de Moquegua y la cuestionada firma de un convenio con el Ejército Peruano.
Terminada esta cita, Espinoza Atencia, acompañado de los demás integrantes de la comisión organizadora de la casa de estudios, ingresó al despacho del congresista para hacer los descargos respectivos, comprometiéndose a presentar la documentación solicitada en los próximos días.
Para hoy a las 15:00 horas ha sido programada la cita del presidente regional Jaime Rodríguez Villanueva y el congresista nacionalista Santos Carpio, a fin de que responda por las denuncias que existen en contra de la institución que encabeza.
Santos indicó que para este viernes 22 fueron citados los alcaldes provinciales de Mariscal Nieto e Ilo, Edmundo Coayla Olivera y Estelio Cárdenas Perea, respectivamente, para que también respondan por algunas denuncias.
SAMEGUA. Por último, el parlamentario precisó que la Municipalidad Distrital de Samegua se sumó a las comunas investigadas, ya que existen indicios de de que se cometió el delito de malversación de fondos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario