lunes, 11 de enero de 2010

Esta en Campaña electoral de reelección el Presidente Regional de Moquegua Prof. Jaime Rodriguez Villanueva?¿Qué pasa con estos letreros de obras?










































Como ustedes pueden apreciar en estas fotos tomadas hoy dia, se pueden ver en los letreros de la obras ejecutadas, el nombre del Presidente Regional en la parte inferior, claro que esto es falta de etica y principios, ya que las obras las ejecuta el Gobierno Regional de Moquegua y no el presidente regional, por eso se ve mal que salga pintado su nombre, como en la primera foto es una obra de mantenimiento de la I.E. Nº 251-Cuna Jardin San Jerónimo - en la Urb. Villa del Mar; en la segunda foto se ve el letrero de la Obra de la I.E. Nº 157 en la Urb. Garibaldi, con el logo del presidente regional. En la tercera foto se puede ver el letrero de la obra en ejecucion de Mejoramiento e Implementación del Albergue de la Beneficencia Pública de Ilo.
En la cuarta y quinta fotografia se pueden apreciar los letreros de la obra en ejecucion: Mejoramiento del Intercambio Vial de acceso a la Pampa Inalámbrica. 

No preguntamos si la campaña empezo desde el año 2008 y 2009, años en los que se empezo a colocar en los letreros de las obras, el nombre del Presidente Regional  de Moquegua,  los medios escritos y radiales asi como la prensa local no decian nada y los movimientos y partidos politicos tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario