jueves, 3 de noviembre de 2016

Reunión de sub grupos de trabajo se desarrolló con ausencia de algunos alcaldes convocados

Reunión de sub grupos de trabajo se desarrolló con ausencia de algunos alcaldes convocados.-Radio Americana.- 3 NOVIEMBRE, 2016.-La reunión convocada para hoy, por el Gerente Regional de Energía y Minas, Edgar Ayamamani Quispe, se desarrolló con la presencia parcial de los alcaldes convocados; algunos de ellos enviaron a representantes.
Reunión de alcaldes para elegir representantes en subgrupos de trabajo
La cita se realizó en el auditorio de la Gerencia Regional de Energía y Minas, a las 10:20 horas. Se reunieron alcalde y representantes de las diferentes municipalidades, integrantes de la Mesa de Dialogo de Moquegua con Southern. Se contó con la presencia de: William Valdivia, alcalde de la provincia de Ilo; Víctor Ccasa, alcalde de El Algarrobal; Jorge Valdivia, representante de Municipalidad Provincial Sánchez Cerro; Carlos Ponce, representante de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto; Luis Trigoso, representante de la Municipalidad de Pacocha y Jaime Roque, representante de la Municipalidad de Torata.
En el desarrollo de la reunión se llegó a los siguientes acuerdos:
1. Acreditar a la Municipalidad Provincial de Ilo, como representante titular en el sub grupo de trabajo de Medio Ambiente.
2. Acreditar a la Municipalidad Provincial General Sánchez Cerro como representante titular en el sub grupo de trabajo de Recursos Hídricos.
3. Acreditar a la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto como representante titular en el sub grupo de trabajo Desarrollo Sostenible.
4. Solicitar al pleno de la Mesa de Dialogo que las municipalidades participen como titulares de cada uno de los sub grupos de trabajo.
5. Solicitar al pleno de la Mesa de Dialogo que los acuerdos por mayoría tengan el mismos valor que los acuerdos por consenso.
6. Solicitar a la Mesa de Dialogo se conforme un sub grupo de trabajo, para el seguimiento de acuerdos pendientes de la Mesa de Dialogo 2004-2009 con Southern.

No hay comentarios:

Publicar un comentario