viernes, 11 de noviembre de 2016

Mesa de Dialogo acuerda no admitir pedido de anticipo de dinero para municipalidades

Mesa de Dialogo acuerda no admitir pedido de anticipo de dinero para municipalidades.-Radio Americana.-11 Noviembre, 2016.-Luego del desarrollo de la sesión N° 25 de la Mesa de Dialogo con Southern, realizada en el distrito de Omate, donde el único punto de agenda fue el avance de los sub grupos de trabajo; se llegó a los siguientes acuerdos:
Sesión N° 25 de la Mesa de Dialogo con Southern Perú en Omate
Primero: No admitir el pedido de cambio de los articulados del reglamento en relación a la modalidad de aprobación de los acuerdos, en este sentido se mantiene la aprobación por consenso. Se dejó constancia el retiro del presidente del Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo (FEDIP) de Moquegua, Franklin Cauna Huillca. 
Segundo: No admitir el pedido de los alcaldes de reconsiderar el acuerdo anterior, en relación al anticipo de recursos del fondo de desarrollo de Moquegua.
Se dejó constancias que los alcaldes se retiraron de la Mesa de Dialogo, indicando que la Sociedad Civil es responsable de no contar con recursos financieros para sus labores.
Finalmente se acordó realizar la siguiente sesión el 14 de diciembre, a las 10:00 horas, en la sede del Gobierno Regional de Moquegua (GRM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario