miércoles, 1 de agosto de 2012

Inflan viáticos en la Caja.

Inflan viáticos en la Caja.-Diario Correo de Arequipa.-01 de agosto del 2012.-09:27.-Arequipa -
La Oficina de Control Interno (OCI) de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa (CMAC), encontró 6 documentos adulterados en la declaración jurada de gastos de viaje de la directora de dicha institución, Leslie Chirinos Gutiérrez.
Caja Municipal de Arequipa.
LOS HECHOS: Como se conoce, el directorio de la Caja Municipal está constituido por 7 directores.
Leslie Chirinos, como parte de este directorio, participó en un viaje a Costa Rica realizado en octubre del 2011, para representar a la Caja Municipal en el XIV Foro Interamericano de la Microempresa (Foromic) 2011.

INFORME: En el informe de OCI se establece 8 conclusiones. Entre ellas que las deficiencias encontradas en la rendición de cuentas no fueron comunicadas al órgano correspondiente de manera formal, y no cuentan con visto de recepción de la Caja Municipal. Otra conclusión, y tal vez la más importante, es que los peritos grafológicos encontraron 6 documentos adulterados, sobre todo boletas de venta, en el informe de Chirinos.

1 comentario:

  1. lo que hace el alcalde para poner a un director de su entorno para tener mayoria en el directorio y seguir haciendo lo que quieren con ayuda de los gerentes.

    ResponderEliminar