sábado, 7 de julio de 2012

Regidora Manuelo evaluará pedido de vacancia de Mita.

Regidora Manuelo evaluará pedido de vacancia de Mita.-Diario Correo de Tacna.-07 de julio de 2012-04:20 a.m.-Tacna - La regidora de la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva Susana Manuelo no descartó la posibilidad de presentar un pedido de vacancia en contra del alcalde Hugo Mita Alanoca.
Regidora de Ciudad Nueva: Susana Manuelo
 La razón del pedido sería el cobro de aguinaldos, por un monto de S/. 30.000, durante el primer año de su gestión. Sin embargo, Manuelo indicó que el pedido de vacancia será oficializado una vez que se conozca el resultado del recurso de revisión que presentó al JNE el exalcalde Santiago Curi. “No podemos aventurarnos, primero queremos conocer si la posición del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) no va a variar; con esa seguridad, luego procederemos a presentar el pedido”, indicó Manuelo. Señaló además que primero debe conseguir el apoyo de sus demás colegas regidores para que la moción prospere.-Luz Vega.

3 comentarios:

  1. regidora sinceramente ,valiente y esperemos que jamas se rinda y que simpre denuncie cualquier acto de corrupcion . mas alos corruptos de ciudad nueva hay q meterlos presos a ellos solo ahi el pueblo ba a estar bien .

    ResponderEliminar
  2. Ojala sea un buen ejemplo para otros regidores de Tacna y del sur.

    ResponderEliminar
  3. La regidora manuelo es una pobre infeliz.. mocosa que no sabe lo que dice,, y habla sin fundamento y sin coherencia..
    pena por ciudad nueva que ese tipo de personas esten en el poder

    ResponderEliminar