domingo, 29 de julio de 2012

"El mensaje presidencial dejó dudas".

"El mensaje presidencial dejó dudas".-Diario Correo de Moquegua.-29 de julio del 2012.-10:11.-Moquegua - Para el congresista Vicente Zeballos Salinas, el discurso del presidente de la República, Ollanta Humala, dejó un mar de dudas. Se refirió al anuncio de la extensión del gasoducto surandino y consideró que nada quedó claro. Se tendrá que conocer el proyecto de ley para fijar si es beneficioso para las regiones del sur, dijo.
Congresista Vicente Zeballos Salinas
 Advirtió que el hecho de que Petroperú y Electroperú participen en el financiamiento del gasoducto revelaría que las empresas privadas temen invertir y por eso necesitan la alianza con el Estado.
PASTO GRANDE: Consideró, de otro lado, que si bien el Ejecutivo anunció dar viabilidad a la segunda etapa del Proyecto Pasto Grande, no garantizó el financiamiento.
CONFLICTOS: Cuestionó también que Humala no haya hecho énfasis en su política para resolver conflictos sociales. Desaprovechó la oportunidad y se limitó a plantear una reforma constitucional para reconocer el derecho al agua. "Ese no es un tema nuevo", criticó. Lamentó que no hubiesen anuncios sobre el proceso de descentralización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario