domingo, 29 de julio de 2012

Humala reafirma compromisos con Moquegua

Humala reafirma compromisos con Moquegua.-Diario Correo de Moquegua.-29 de julio del 2012.-09:41.-Moquegua - El presidente regional de Moquegua, Martín Vizcarra Cornejo, consideró que el mensaje del jefe de Estado, Ollanta Humala, fue "muy bueno" ya que ratificó su compromiso de hacer realidad la segunda etapa del Proyecto Especial Pasto Grande.
Ing. Martín Vizcarra, Presidente Regional de Moquegua
Sin embargo, cuestionó que a nivel de políticas generales y temas específicos, como la solución de conflictos sociales, haya sido un mensaje impreciso y cargado de generalidades. "En lo que atañe a Moquegua, estamos satisfechos, porque el presidente Humala ha precisado ante el país, que dará viabilidad a la segunda etapa de Pasto Grande, con una inversión de S/. 660 millones", dijo.
GASODUCTO: Vizcarra resaltó también el anuncio de Humala de extender el tendido del gasoducto surandino y la propuesta -con un proyecto de ley- de licitar y financiar la construcción del ducto de líquidos de etano, partiendo de Pisco (Ica), para empezar el polo petroquímico. En su opinión, esto podría acelerar (por la costa) la llegada de gas a Ilo, donde se proyecta la petroquímica. "El tendido inicial del ducto de Camisea a Quillabamba debe ejecutarse también", refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario